En la quinta temporada actúan Miley Cyrus y Anthony Mackie, entre otros actores reconocidos
Netflix lanzó el tráiler con lo nuevo de Black Mirror

Tras su primera película interactiva “Bandersnatch”, Blackmirror lanzó finalmente el tráiler de su quinta temporada, con imágenes de los tres nuevos episodios que podrán verse en la plataforma Netflix a partir del 5 de junio.

Estos nuevos capítulos tendrán actores reconocidos, quienes protagonizarán las típicas historias que indagan sobre la ciencia ficción, el uso de la tecnología y sus implicaciones sociales. Anthony Mackie (Los Vengadores) , Miley Cyrus, Topher Grace, Yahya Abdul-Mateen II, Damson Idris, Andrew Scott, Nicole Beharie, Pom Klementieff, Angourie Rice, Madison Davenport y Ludi Lin serán algunos de los artistas que se verán a lo largo de esta quinta temporada.

Las imágenes muestran que en esta nueva entrega se tratarán temas como la infidelidad en la era de las redes sociales, la obsesión por la tecnología, el uso de robots inteligentes en el hogar y la realidad virtual.

Audiovisual
Audiovisual
Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ