The Who es considerada una de las mayores bandas de rock de la historia, y de las más impactantes en sus shows en vivo. El cuarteto británico lanzó en 1971 su disco Who´s next, que se cierra con la canción “Won't Get Fooled Again”, un tema de algo más de ocho minutos de duración. Casi medio siglo más tarde, los dos miembros sobrevivientes de la banda se juntaron para una improvisada versión de la canción. Y lo de improvisada es literal.

El guitarrista Pete Townshend y el cantante Roger Daltrey se sumaron al presentador de TV Jimmy Fallon y al grupo de rap The Roots para una versión de “Won't Get Fooled Again” con instrumentos de juguete. Daltrey fue la voz principal con una pandereta, mientras Townshend tocó una pequeña guitarra y los demás hacían percusión con tambores, matracas y hasta un xilofón de plástico.

El grupo fue parte de la escena del rock desde los años 60. En 1978 perdió a su baterista Keith Moon por sobredosis y en 2002 falleció el bajista John Entwistle. Uno de sus discos más celebrados es Tommy, su opera rock de 1969 llevada al cine en 1975. The Who se caracterizó siempre por romper los instrumentos en escena, algo que no dejó de hacer en el video con Fallon, rápidamente viralizado en Internet.