Sorpresa absoluta en el escenario politico
La formula Alberto Fernández - Cristina Kirchner irá a las PASO
La ex presidenta anuncio por las redes sociales que acompañará al ex jefe de Gabinete como candidata a vicepresidenta. Reivindicó su trabajo al lado de Nestor Kirchner y de ella, Recordó que "tuvimos diferencias" y lo destacó en la tarea del rescatar al país del "drama" actual.

También agregó con respecto a la elección de Alberto Fernández como la persona que encabezará la fórmula que “fue jefe de Gabinete de Néstor durante toda su presidencia” y que aquellos “fueron tiempos muy difíciles, pero estos que estamos viviendo hoy los argentinos y las argentinas son realmente dramáticos”. No tanto como los de ahora, en los que “la deuda externa contraída en los últimos tres años es más grande que la que Néstor recibió defaulteada. Con un agravante: casi el 40 por ciento es con el Fondo Monetario Internacional”.

“Nunca me desvelaron los cargos políticos y tampoco fueron mi principal motivación. Tal vez porque pertenezco a una generación que no buscaba un lugar en las listas, sino en la historia”, explicó CFK.

Después de haber sido dos veces presidenta de este país y de haber ocupado distintos cargos, “siempre por voluntad popular expresada en las urnas, estoy más convencida que nuca de que las expectativas y la ambición personal tienen que estar subordinadas al interés general”, indicó la ex mandataria.

CFK se refirió al lema peronista “Primero la Patria, después el movimiento y por último los hombres”, para concluir que “ya es hora de hacerlo realidad de una vez por todas”.

“Se va a tratar de tener que gobernar una Argentina otra vez en ruinas, con un pueblo otra vez empobrecido. Está claro, entonces que la coalición que gobierne deberá ser mucho más amplia que la que haya ganado las elecciones”, aseguró Fernández de Kirchner.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ