Boca Juniors visita a Argentinos Juniors por las semifinales
El partido de hoy de la Copa de la Superliga
Boca visitará a Argentinos en La Paternal.Boca visitará a Argentinos en La Paternal.Boca visitará a Argentinos en La Paternal.Boca visitará a Argentinos en La Paternal.Boca visitará a Argentinos en La Paternal.
Boca visitará a Argentinos en La Paternal. 

Boca Juniors visitará esta tarde a Argentinos Juniors en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Superliga, que se definirá el próximo fin de semana en La Bombonera. El encuentro se jugará a partir de las 18.45 en La Paternal y será arbitrado por Mauro Vigliano. Ell ganador de la serie jugará la final del flamante torneo ante el vencedor de la llave que dirimirán Tigre y Atlético Tucumán; y que tras la goleda 5-0 en Victoria tiene a los dirigidos por Néstor Gorosito, descendidos a la B Nacional, como máximos favoritos. La final de la Copa de la Superliga está prevista para el domingo 2 de junio a un único partido a celebrarse en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

 

ARGENTINOS JUNIORS: Chaves; Sandoval, Torrén, Galván, E. Gómez; Romero, Moyano, A. Mac Allister, Miljevic; Hauche, Spinelli. DT: D. Dabove.
BOCA JUNIORS: Andrada; Buffarini, L. López, Alonso, Más; Marcone, Nández; Villa, Zárate, Campusano o Capaldo; Benedetto o Tevez. DT: G. Alfaro.

Estadio: Argentinos Juniors. Arbitro: Mauro Vigliano. Hora: 18.45. TV: Fox Sports.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ