El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, tiene una sola duda, Sebastián Villa o Cristian Pavón, para enfrentar el próximo domingo a Argentinos Juniors por el partido desquite de una de las semifinales de la Copa de la Superliga, tras el empate sin goles en La Paternal. 

Si bien se suponía que el colombiano volvería a la titularidad el fin de semana, más teniendo en cuenta el bajo rendimiento de Pavón en el partido de ida, el técnico puso un rato a cada uno en la practica de fútbol en la cancha principal de Casa Amarilla. Justamente, en la mañana de ayer trascendió el interés del Watford de Inglaterra por el delantero cordobés, que Boca estaría dispuesto a vender por una suma cercana a los 30 millones de dólares.

La otra novedad es que entró unos minutos Ramón Abila, ya repuesto de su desgarro en el aductor izquierdo que sufrió hace 12 días ante Vélez en el estadio José Amalfitani. Wanchope, que en las dos primeros entrenamientos de la semana, hizo ejercicios diferenciados con pelota y fue exigido por el kinesiólogo Sergio Brozzi, podría ocupar un lugar en el banco de suplentes. 

Así las cosas, el equipo que se perfila para buscar la final de la Copa de la Superliga, sería con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Ivan Marcone y Nahitán Nández; Villa o Pavón, Carlos Tévez y Mauro Zárate; Darío Bendetto.

De esta manera habría dos variantes confirmadas con respecto al partido jugado en La Paternal. Una es la vuelta de Izquierdoz, ya cumplida su fecha de suspensión por haber sido expulsado ante Vélez, por el paraguayo Junior Alonso y la de Zárate por el juvenil Agustin Obando. 

Un tema que preocupa al cuerpo técnico es la cantidad de titulares que están al borde de las cinco amonestaciones. En caso de ser amonestado y que Boca se clasifique, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Más, Nahitán Nández, Mauro Zárate, Darío Benedetto y Ramón Abila, no podrían jugar la final.