Tras perder a su amada Medora a manos del seid Pachá, el corsario Conrad y sus piratas se infiltran en el palacio para recuperarla. Caos y asesinatos transcurren para que los enamorados logren escapar y llegar al barco, donde navegarán hasta que una repentina tormenta desata el naufragio, obligando a la pareja a aferrarse a una roca para sobrevivir.

Mientras tanto, en Núñez, Lucas Pratto desata el delirio en el Monumental al marcar el segundo gol de River ante Athletico Paranaense (3-0 final), dándole la Recopa Sudamericana a los dirigidos por Marcelo Gallardo ante la mirada de un continente, aunque no, de Gustavo Alfaro.

"No vi el partido. La verdad que me fui al Teatro Colón. Estuve viendo El Corsario , un ballet. Les muestro las entradas, en serio, es muy buena", contó el entrenador de Boca durante la conferencia de prensa brindada esta mañana en Casa Amarilla.

Boca enfrentará este domingo, desde las 18.45 en Córdoba, a Tigre por la final de la Copa de la Superliga y el DT no quiso caer, aparentemente, en distracciones. "Somos Boca. Estamos en otra final, construyendo nuestro propio relato. A nosotros nos obliga la historia, no nos importa lo que haga ningún otro club del mundo", consideró.

"No nos importa lo que haga ningún otro club del mundo."

"Estos partidos son para jugarlos con talento y personalidad, donde tener jugadores como Tevez y Benedetto es importante. Cualquier jugador que se ponga la camiseta de Boca va a estar bien. El club tiene rasgos distintivos que lo marcaron en su historia y eso es lo que le pido a los futbolistas", finalizó Alfaro, que va por su segundo título en tan sólo medio año dirigiendo a Boca.