Las "criadas" abrazan la lucha
El Cuento de la Criada, con nueva temporada
El estreno de la tercera entrega de la serie protagonizada por Elisabeth Moss llega en el resto del mundo a través de Hulu; en la Argentina aún no hubo anuncio de ninguna señal.
June / Offred y la Tía Lydia: algo cambiará en la relación entre mujeres.June / Offred y la Tía Lydia: algo cambiará en la relación entre mujeres.June / Offred y la Tía Lydia: algo cambiará en la relación entre mujeres.June / Offred y la Tía Lydia: algo cambiará en la relación entre mujeres.June / Offred y la Tía Lydia: algo cambiará en la relación entre mujeres.
June / Offred y la Tía Lydia: algo cambiará en la relación entre mujeres. 

Este miércoles llega la tercera temporada de El cuento de la criada... pero los televidentes argentinos deberán aguzar el ingenio, porque por el momento ninguna señal de cable la incluyó en su grilla. En el resto del mundo, la serie se ve por la plataforma Hulu, y allí es donde estarán disponibles los nuevos episodios.

 

 

 

Lo que deja claro el trailer de la serie que basó su primera temporada en el libro The Handmaid's Tale de Margaret Atwood es que los tiempos han cambiado: en el final de la temporada anterior, Offred / June (Elisabeth Moss, en un trabajo soberbio) tenía la oportunidad de huir pero decidía quedarse en Gilead para luchar por la resistencia, y esa será la clave de esta nueva tanda de capítulos. Al parecer, y en consonancia con la sororidad de estos tiempos, al fin la "criada" podrá contar con el apoyo de las "Tías", las "Martas" y las Esposas para empezar a abrir grietas en el patriarcado dictatorial que convirtió a las mujeres en meras incubadoras humanas.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ