Cristina Kirchner presenta su libro en el interior
De Tribunales a Santiago del Estero
CFK asistió al juicio.CFK asistió al juicio.CFK asistió al juicio.CFK asistió al juicio.CFK asistió al juicio.
CFK asistió al juicio. 

Luego de participar ayer de la cuarta audiencia del juicio oral que se le sigue por la obra pública en Santa Cruz, la ex presidenta Cristina Kirchner viajó anoche a Santiago del Estero donde hoy realizará la presentación de su libro éxito de ventas, “Sinceramente”, junto al gobernador Gerardo Zamora. Será el primero de los viajes al interior de la ex presidenta, que utilizará el libro como un motivo para retomar el contacto con los dirigentes y el electorado del interior como preparativo a la campaña electoral de la fórmula que compartirá con Alberto Fernández.   

Hasta ahora, Cristina Kirchner asistió a cuatro de las tres audiencias judiciales. Sólo faltó el lunes pasado porque tenía una reunión en el Senado con dirigentes de derechos humanos. La ex presidenta llegó poco antes de las 9.30 a los tribunales de Comodoro Py, ingresó por un acceso lateral y fue directo a la sala de audiencias del subsuelo.

El público que concurrió a presenciar la audiencia la recibió con aplausos hasta que se ubicó, como ya es usual, en la última fila de asientos destinada a los acusados, junto a su abogado Carlos Beraldi. Entre otros estuvieron los actores Gerardo Romano y Arturo Bonín y la Madre de Plaza de Mayo Nora Cortiñas, además de dirigentes kirchneristas como Oscar Parrilli, Daniel Filmus, Nilda Garré y Carlos Tomada. 

La ex presidenta siguió la lectura de la acusación fiscal ante el Tribunal Oral Federal (TOF) 2, por momentos abocada a leer el libro “38 estrellas. La Mayor fuga de mujeres de una cárcel”, de la periodista Josefina Licitra.

En otros tramos consultando su teléfono o intercambiando comentarios con su defensor.

Por la tarde, la ex presidenta viajó sola en un avión de línea a Santiago del Estero, en medio de una gran expectativa por su primer acto en el interior en mucho tiempo. Se esperaba que muchos dirigentes del norte del país se trasladaran hasta Santiago para saludarla y participar de la presentación pautada para las 17 en Forum, un moderno centro de convenciones con capacidad en su auditorio principal para unas dos mil personas. “Sinceramente”, ya superó los 300 mil ejemplares vendidos.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ