Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
 

Convivir con virus
Clara de noche

fueIserá


E-mail

Volver

Todo por 1.99

Libro de pases
Flamantes incorporaciones

Las caras que te están mirando son (bastante) bien conocidas. Los habrás visto en la tele, en un show, en el cine o en la cancha. Con ustedes, de izquierda a derecha, Daniel Tognetti, Sergio Rotman, Vera Fogwill y Juan Pablo Sorín, los nuevos columnistas del NO. Desde la semana que viene ellos tendrán su espacio para decir... lo que quieran. De eso se trata: cuatro personas jóvenes de un país llamado Argentina que sienten, piensan y escriben sobre lo que les pasa, a ellos (y a nosotros). A no desesperar: desde la semana que viene, amigos.



Sauna cerrado

DespuÈs de trece funciones y m·s de un millar de tapones para los oÌdos repartidos entre las 6 mil personas que asistieron a los shows, Spinetta y los Socios del Desierto cerraron el ciclo San CristÛforo (sauna de lava elÈctrico). No sin la anÈcdota amarga de un viernes a la noche: de un pedido del m�sico por una chica que levante su remera la escena pasa a un chico que insiste con los senos de Carolina, Luis Alberto enojado hasta la crispaciÛn (lo fue a buscar hasta la butaca, a lo Schumacher) y una suspensiÛn de show que despuÈs se tradujo en un furioso set, pero sin bises. M·s all· de tetas, la consecuencia del ciclo La Plaza ser· un disco y un video home -.editados y comercializados por separado� que estar·n en la calle a fines de octubre (el 28, probablemente). El ·lbum incluye cinco temas nuevos: �Est·s ac·¾, �Hombres de lata¾, �San CristÛforo¾ (instrumental), �Sucia estrella¾ (de Juanse) y �Tu corazÛn por m̾. Por estos dÌas se est·n filmando los exteriores del clip que vendr· como bonus track en el video dirigido por Bruno Musso (tambiÈn tendr· dibujos de Luis Alberto y de su hija Catarina).

El p�blico de los �ltimos shows mostrÛ un respeto casi de velorio, acaso por temor a que al Flaco lo atacara una de esas rabietas descriptas al comienzo. �øEst·n presentes?¾, llegÛ a preguntar ante tanto silencio. M·s histriÛnico que nunca, con un look ultra psicodÈlico y subido a solos de guitarra velocÌsimos, parecÌa por momentos la reencarnaciÛn p·lida de Jimi Hendrix. Los m·s celebrados: las versiones en clave power trÌo de himnos de Almendra (�Ana no duerme¾, �Rutas argentinas¾) y de Pescado Rabioso (�Me gusta ese tajo¾, �DespiÈrtate nena¾). Como explicÛ al No el director Musso, esta nueva obra en vivo de Spinetta pretende retratar �el espÌritu de San CristÛforo, ese santo que avanza eternamente, mientras la realidad le pasa de largo¾. Esa es la idea.

PABLO PLOTKIN


Sobre Celebrity Skin, lo nuevo de Hole
Condiciones y canciones

1 Acepto con respeto acatar las condiciones impuestas por Hole en el transcurso de esta entrevista.
2 Acepto eliminar cualquier pregunta sobre Kurt Cobain.
3 Acepto obviar cualquier referencia al film de Nick Bloomfield �Kurt y Courtney¾.
4 Acepto eliminar cualquier menciÛn de la vida privada del grupo o de los rumores infundados sobre Hank Harrison (padre de Courtney), sobre el consumo de sustancias ilegales o sobre las relaciones entre Courtney y Hole.
5 Acepto el derecho moral del grupo sobre esta entrevista, que puede dar por concluÌda en el momento en que deseen.
En cualquier caso, Courtney Love puede dar comienzo a una discusiÛn sobre cualquiera de estos puntos cuando desee, que de ese modo sÌ podr·n formar parte de la entrevista.
(Documento que debe firmarse antes de realizar una entrevista con Hole)
lEl NO accediÛ en exclusiva a un adelanto del nuevo disco de Hole. Cinco canciones, la que da nombre al disco como corte de difusiÛn �rock furioso pero no tanto, o grunge grabado en las colinas de Hollywood�, m·s otras tituladas �Awful¾, �Malibu¾, �Boys on the radio¾ y �Petals¾. Rock americano con marcas m·s fuertes de Tom Petty antes que de... (oh, perdÛn Courtney pero hay que nombrarlo) Kurt Cobain. En fin, habr· m·s novedades para este boletÌn.