Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH Sátira
 

Todo por 1.99
Clara de noche

fue y sera


E-mail

Volver

fue
 

4 AÑOS Almafuerte festejó sus cuatro años el sábado pasado, con un show en Cemento. Los españoles Los Suaves estuvieron como invitados, y en pantalla gigante se pasaron videos de la gira de la banda de Iorio. De acá en adelante, Almafuerte continúa con sus recitales por la costa: el domingo 24 de enero tocan en Mar del Plata y el lunes 25, en Villa Gesell.

MANAGER MALO Elton John acusó a su manager de administrar mal su fortuna: es que al cantante le desaparecieron 33 millones de dólares, y anunció a la prensa que el responsable del desfalco es su manager, Andrew Haydon, que trabaja con él desde hace 17 años. El manager negó todo, dijo que iba a defenderse con uñas y dientes de tamaña calumnia y sugirió que Elton es un derrochador ejemplar. La fortuna de Elton es de 150 millones de libras esterlinas, es decir, más de 200 millones de dólares.

NUEVO ORDEN Hace 10 años, New Order editó su último disco, Republic. Pero quieren hacer algo nuevo antes de fin de siglo, y por eso anunciaron que entrarán al estudio a fines del ‘99, para grabar. El año pasado la banda se había reunido para unos conciertos en la BBC de Londres, y aparentemente el reencuentro fue auspicioso. Igual para los impacientes, una antología se editará bajo el título tentativo de Recycle.

SAGA Siguen los hechos policiales protagonizados por Ol’ Dirty Bastard, el más malo de todos los Wu Tang Clan. El viernes pasado lo arrestaron por intentar matar a dos policías en Brooklyn. La cosa fue así: unos uniformados detuvieron al rapper que iba en un Chevrolet verde, y cuando se alejaban (porque no lo detuvieron), les dispararon desde el auto. La policía los persiguió, y cuando los atraparon, vieron que dentro del auto estaba el rapper. Ahora está detenido por posesión de armas e intento de asesinato. Su acompañante en el auto fue enviado a un centro de rehabilitación de drogas. Es poco probable que se pida fianza para Ol’Dirty Bastard: en estos momentos le están haciendo pruebas para ver si quedan restos de pólvora en sus manos. De ser así, pasará varios años tras las rejas.

URUGUAY varios años tras las rejas. URUGUAY Las Manos de Filippi están mostrando sus alegres canciones de protesta en algunos balnearios uruguayos. El viernes pasado tocaron para más de 3000 en Atlántida junto a los locales La vela puerca y ayer estuvieron en Cabo Polonio (¡que loco...!). Hoy siguen bajando por La Pedrera y mañana llegan a Montevideo.

OTRA VEZEl cantante de los Stone Temple Pilots Scott Weiland fue arrestado la semana pasada por violar su probation: está en libertad condicional por posesión de heroína desde el año pasado. No se entiende demasiado en qué sentido violó su palabra, porque aparentemente no estaba en posesión de ninguna sustancia ilegal cuando lo detuvieron, mientras estaba renovando su licencia de conductor. Saldrá bajo fianza, pero sólo para presentarse hoy ante el juez de Los Angeles por su causa.

REGRESO REGRESO En 1996, los Smashing Pumpinks “echaron” a su baterista Jimmy Chamberlain, explicando que no podían seguir con él hasta tanto no se recuperara de su adicción a las drogas. Ahora Jimmy está limpio, y se dice que volverá a la banda: en las últimas giras fue reemplazado por Matt Walker, ex Filter (lo vimos aquí, bastante ampuloso su estilo). Aparentemente, Chamberlain está sin trabajo, viviendo en Florida, y su última aparición pública fue en una carrera que salió por ESPN (!). Los Pumpkins entran al estudio la semana que viene, a grabar un disco nuevo que los haga olvidar el mal paso de Adore. Para ello contarán con la mano experta del productor Flood (U2, PJ Harvey).