|
Acabáramos
Si bien la Declaración de la Independencia norteamericana defiende expresamente el derecho individual a perseguir la felicidad, una ley sancionada hace pocos días en Alabama (con el fin de defender los valores religiosos del estado) informa a las mujeres que, dentro de los límites estatales, no tienen el derecho fundamental ni constitucional a tener un orgasmo. La multa para todos aquellos que distribuyan cualquier tipo de material obsceno diseñado para estimular los genitales humanos asciende a la suma de diez mil dólares. Según los dueños de pornoshops, los adminículos masculinos se siguen vendiendo sin intervención de las autoridades: el problema es con los consoladores. Los abogados consultados argumentaron que no hay derecho fundamental a comprar un producto con el fin de obtener un orgasmo. Las mujeres que insistan en dicho anhelo deberán trasladarse hasta el vecino estado de Tennessee para comprar su vibrador y entrarlo de contrabando en Alabama (uno de los quince estados en los cuales es ilegal el sexo oral entre marido y mujer), o bien alcanzar allí mismo el orgasmo, y luego volver a casa silbando bajito. Según las últimas informaciones, la población masculina de Tennessee se pasea por las calles con una misteriosa sonrisa de satisfacción en los labios.
Exclusivo:
Dios es mujer
Para Pascua se va a publicar la primera recopilación actualizada en veinticinco años de oraciones de la Iglesia Metodista inglesa y se espera más de un murmullo dogmático cuando se dé a conocer. Siguiendo los resultados de un estudio entre sus fieles que arroja como resultado que el 63 por ciento de los matrimonios celebrados por la Iglesia Metodista involucran uno o dos divorciados, la nueva oración de esponsales dice que el matrimonio debería ser una unión hasta que la muerte los separe, en lugar del clásico es. El libro contempla además, y por primera vez, una oración para los bebés que nacen muertos. Pero lo verdaderamente novedoso será la reformulación del Padre Nuestro (no obligatoria, valga la aclaración), que ahora dirá: Madre nuestra que estás en los cielos, transformando a los metodistas en la primera Iglesia en aceptar la hipótesis de que Dios sea mujer. Las autoridades de la Iglesia Metodista declinaron comentar otras cuestiones trascendentales, entre ellas por qué el conejo de Pascua pone huevos o si la misa de Gallo pasará a ser de Gallina.
El misterio del tatuaje lavable
El jueves pasado se estrenó en Buenos Aires American History X, la película en que Edward Norton encarna a un furioso skinhead que se pasa buena parte de la película sin remera, mostrando la svástica tatuada en el pecho. El afiche original con que se promocionó la película en Estados Unidos mostraba a Norton con la mano a la altura del corazón, apenas tapando la svástica; en los afiches que pueden verse en los cines porteños desde la semana pasada, Norton aparece en la misma posición, pero ahora sin svástica. Cabe preguntarse si Warner, la distribuidora en la Argentina, creyó conveniente no exponer a los que se acercaran hasta el cine al emblema nazi, o si pasó tanto tiempo desde que terminó la filmación que Norton se cansó y se sacó el tatuaje.
|