Principal RADAR NO Turismo Libros Futuro CASH LAS/12

 

CAL Y ARENA

Postgrado
En el marco de los Programas Especializados de Postgrado, la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Palermo lanzó el Centro de Formación Permanente en Arquitectura. El Centro de Formación tiene por misión vincular la capacitación con el mercado laboral, a través de la creación de programas de actualización y especialización profesional, con especial énfasis en la tecnología y su relación con el diseño y el control de calidad de las obras de arquitectura.

Concurso
DecorHotel es un concurso gratuito de diseño dirigido a arquitectos, diseñadores y decoradores que se llevará a cabo en el marco de la quinta edición de Gastronómica-ExpoHotelera, la mayor exposición de negocios de la Argentina para la actividad de la gastronomía y la hotelería que se llevará a cabo del 28 al 31 de mayo próximo en el predio de la Rural. El plazo para presentar originales es hasta el próximo 26 de abril. DecorHotel consiste en el armado y decoración de habitaciones de distintas categorías de hoteles, con sus respectivos baños; a través de éstas el empresario hotelero tendrá una visión directa de posibilidades, tendencias y costos. Informes e inscripciones: 4303-8222.

Alianza
Constructiva, el primer portal para desarrolladores, profesionales y empresas de la construcción en Latinoamérica, y La Europea, líder en decoración de interiores, anunciaron la firma de una alianza para la promoción y puesta en marcha del Programa Operaciones Abiertas. Esta consiste en que inversionistas compran a precios especiales los materiales de terminación para pisos y paredes de La Europea y reciben de manera gratuita la decoración integral del showroom, además de ofrecer al comprador final la posibilidad de personalizar los detalles de terminación de su vivienda.