Los macristas de origen justicialista se reúnen con el flamante precandidato a vicepresidente
Pichetto reagrupa a los peronistas de Cambiemos
Frigerio, Monzó, Ritondo y Santilli almorzarán con el senador nacional para darle la "bienvenida formal al compañero".
Rogelio Frigerio y Miguel Pichetto, hace apenas un mes, cuando el senador todavía era parte de la oposición.Rogelio Frigerio y Miguel Pichetto, hace apenas un mes, cuando el senador todavía era parte de la oposición.Rogelio Frigerio y Miguel Pichetto, hace apenas un mes, cuando el senador todavía era parte de la oposición.Rogelio Frigerio y Miguel Pichetto, hace apenas un mes, cuando el senador todavía era parte de la oposición.Rogelio Frigerio y Miguel Pichetto, hace apenas un mes, cuando el senador todavía era parte de la oposición.
Rogelio Frigerio y Miguel Pichetto, hace apenas un mes, cuando el senador todavía era parte de la oposición. 

Los dirigentes peronistas de Cambiemos organizaron un almuerzo para hoy en un restaurante con el flamante precandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto con la intención de darle la "bienvenida formal al compañero".

Junto con el nuevo oficialista estarán el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo y el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli.

El senador por Río Negro renunció a la presidencia del bloque Justicialista del Senado después de confirmar que acompañará al Presidente en la fórmula para su reelección. Ayer, ya participó de una reunión de gabinete nacional y se sentó en el lugar que suele ocupar la actual vicepresidenta Gabriela Michetti.

Ya dedicado a las actividades de campaña e integrado a Cambiemos, el senador quedó envuelto en una fuerte polémica dado que se niega a dejar el lugar en el Consejo de la Magistratura que había asumido en su condición de integrante del Bloque Justicialista. Esta semana presentó la renuncia a la presidencia de la bancada, pero no dijo nada respecto de su continuidad como miembro. El martes próximo los senadores justicialistas se reunirán para definir la situación, aunque varios ya dejaron trascender que le pedirán que renuncie al cargo.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ