La actriz tenía 65 años y padecía cáncer de colon
Murió Beatriz Salomón
Imagen: Noticias Argentinas

Beatriz Salómón falleció en la tarde de hoy víctima de un cáncer de colon. La actriz, de 65 años, se encontraba bajo tratamiento pero en las últimas semanas su estado se agravó y debió internarse en el Hospital Fernández hasta había llegado a realizarse unos estudios pero sus médicos le habían recomendado permanecer en el hospital.

El cáncer le había sido diagnosticado hace algunos meses pero lamentablemente no logró ser controlado. El 4 de junio tuvo que ser internada pero en estos últimos días su estado se había agravado lo que provocó que varias actrices y conocidas lanzaran, a través de las redes sociales, una cadena de oración.

Salomón, nacida en San Juan, logró la popularidad fruto de su participación en los programas de Alberto Olmedo. En abril había regresado a su casa a continuar el tratamiento pero la enfermedad no se lo permitió y tuvo que regresar al hospital.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ