Luchadora por los derechos de las futbolistas
Reconocimiento a Maca Sánchez
Maca Sánchez muestra la distinción que recibió por su lucha. Maca Sánchez muestra la distinción que recibió por su lucha. Maca Sánchez muestra la distinción que recibió por su lucha. Maca Sánchez muestra la distinción que recibió por su lucha. Maca Sánchez muestra la distinción que recibió por su lucha.
Maca Sánchez muestra la distinción que recibió por su lucha.  

La futbolista de San Lorenzo Macarena Sánchez recibió este martes una distinción en la Legislatura Porteña, por su lucha por la igualdad de derechos en el fútbol. En el proyecto, impulsado por el presidente del bloque Unidad Ciudadana, Mariano Recalde, se destacó "el fomento y visibilización del reclamo de la profesionalización del fútbol femenino en la Argentina y la lucha por la igualdad de derechos laborales de las mujeres” que llevó adelante la ex jugadora de UAI Urquiza. "La revolución feminista ha llegado al mundo del fútbol. Ya no pueden ser desoídos los reclamos", se esgrimió.



Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ