Finalizó el partido con Shapovalov con dolores en la rodilla y se someterá a estudios
Preocupación por del Potro de cara a Wimbledon
Del Potro se resbaló cerca del final del partido y se lastimó la rodilla derecha.Del Potro se resbaló cerca del final del partido y se lastimó la rodilla derecha.Del Potro se resbaló cerca del final del partido y se lastimó la rodilla derecha.Del Potro se resbaló cerca del final del partido y se lastimó la rodilla derecha.Del Potro se resbaló cerca del final del partido y se lastimó la rodilla derecha.
Del Potro se resbaló cerca del final del partido y se lastimó la rodilla derecha. 
Imagen: EFE

Juan Martín del Potro se someterá a estudios médicos en su rodilla derecha en las próximas horas en Londres, Inglaterra, donde esta mañana superó al canadiense Denis Shapovalov en el Abierto de Queen's, antesala de Wimbledon. Cuando se jugaba el octavo juego del segundo set, el tandilense se resbaló cerca de la red y sufrió la lesión en la rodilla, que terminó hinchada y con dolor. Tras el desafortunado deslizamiento, el argentino volvió a correr como probando la zona lastimada y continuó con el partido.

Del Potro, número 12 del ranking de la ATP, se había impuesto al canadiense (25º) por 7-5 y 6-4 en una hora y 16 minutos de juego para avanzar a los octavos de final del certamen sobre césped, donde se mediría con el español Feliciano López (113º), quien por su parte venció al húngaro Marton Fucsovics (52º) por 6-7 (4), 6-3 y 6-4 en dos horas de partido.

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ