• Organos. Este miércoles 26, el café científico de la Ancefn se dedicará a  “La donación de órganos en Argentina: nuevo marco jurídico y estadísticas actuales”. Con Alberto Maceira y Luis D. Rojas. A las 18, en el bar Tortoni, Av. de Mayo 825 (CABA). Entrada libre hasta colmar la sala. 
  • Documental. Mañana, a las 17, la Cátedra libre Amelia Carreras invita a la charla “Historia entre ficción y realidad: ¿qué ponen en foco las mujeres cuando hacen cine documental?”, con Mariana Arruti y Débora D’Antonio. En el aula 149 de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA), en Puán 480 (CABA).
  • Comunidad. El viernes 28, 18.30, se presentará el libro La comunidad imaginada por la comunidad organizada. La representación cartográfica durante el primer peronismo, de Ariel Hartlich, en el auditorio Nicolás Casullo de la UNQ, Roque Sáenz Peña 352 (Bernal). Participarán Julio Burdman, Rodolfo Pastore, Miguel Giorgio y el cantautor Salva.
  • Imágenes. La Untref organiza la jornada “Cultura visual e imágenes de la convergencia”, en la que pensadores, instagramers, investigadores, youtubers e ilustradores reflexionarán sobre la producción de imágenes en la era digital y su impacto en las industrias culturales. El viernes 5 de julio, de 17 a 21, en Juncal 1319 (CABA). Gratis, con inscripción: [email protected].