Omitir para ir al contenido principal

Chau pantallas recreativas

Prohíben el uso de celulares y tablets en las escuelas municipales de la ciudad de Córdoba

El Concejo Deliberante aprobó la medida para los niveles inicial y primario. Buscan mejorar el aprendizaje, la convivencia y el bienestar de los chicos.

Concelo Deliberante. La prohibición alcanza a celulares, tablets, relojes inteligentes (smartwatches) y computadoras portátiles. Prensa Concejo Deliberante

Temas en esta nota: