Omitir para ir al contenido principal

La Sala Armando Discépolo de La Plata presenta “Bajo la tormenta”, una obra sobre reencuentros, heridas y verdades no dichas

Veinticinco años después, los secretos vuelven a la superficie

Este fin de semana habrá función el domingo 28 a las 20hs. Entrada libre y gratuita.

La Sala Armando Discépolo de La Plata presenta "Bajo la tormenta". Prensa -