“No sos bienvenido en ningún lado, te queda muy poco para que vuelva Cristina”. Esa no era la frase que el presidente Mauricio Macri esperaba escuchar cuando, durante su paso por Zurich para recibir el premio Living Football Award de la FIFA, una pareja de argentinos con la camiseta de la Selección le tendieron una "trampa" para hacerle una broma.

Cuando llegaba al predio de la FIFA el auto que trasladaba al Presidente, un chico y una chica lo aplaudían y le pidieron que bajara su ventanilla para sacarse una foto. "Campeón", le dijeron a Macri al principio, pero luego  aprovecharon su oportunidad para decirle lo que realmente pensaban sobre él y su gobierno. 

A Macri se lo vio molesto, pero mantuvo la sonrisa porque sabía que lo están grabando. Primero saludó a cámara con incomodidad y luego una persona de seguridad separó al hombre y a la mujer que lo habían escrachado. “Vuelve Cristina, Fernández presidente, viva Perón. Vamos a volver, a volver, a volver, vamos a voler…”, siguieron cantando mientras la comitiva oficial de Macri reanudaba su marcha. Al final del video, uno de ellos afirma: “Ahí lo tienen al Presidente que entrega toda la soberanía del país, deja miles de argentinos sin trabajo y se caga en los laburantes”, e insistió: “ Vuelve Cristina y vuelve la felicidad”.

El ex presidente de Boca recibió un reconocimiento de la FIFA a personalidades del mundo por su liderazgo en el desarrollo del fútbol y el sostenimiento de los valores del deporte. Al recibir el premio de la FIFA, el presidente Macri destacó el rol que tuvo el fútbol en su vida, y dijo que “ha sido una escuela” que le ha dado “momentos increíbles e inolvidables”. La ceremonia de entrega tuvo lugar en la sede central de la FIFA, a la que asistieron su titular, Gianni Infantino, y el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, entre otras personalidades.