El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, estará de recorrida por el conurbano con el precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Ambos irán a Almirante Brown y Lomas de Zamora, distritos donde buscarán crecer en intención de voto frente a los candidatos de Juntos por el Cambio. Fernández cerrará el día con un acto en la UMET junto a distintos artistas, para conmemorar el Día de la Cultura.

"A las 10 tenemos un encuentro con alumnos de distintos centros de estudiantes de escuelas de Almirante Brown, que nos pidieron dialogar con Alberto", señalaron desde el comité de campaña. Luego habrá una recorrida por una fábrica del Centro Industrial Planificado de Almirante Brown.

Las recorridas terminarán con un encuentro con empresarios del Centro Industrial, ubicado en Burzaco,  Almirante Brown, similar al que tuvieron la semana pasada en la Cantábrica de Morón . "Después del mediodía vamos a compartir un almuerzo con miembros de 90 centros de jubilados y pensionados de Lomas de Zamora", indicaron. Esa actividad fue organizada por el intendente Martín Insaurralde y se espera que participen otros intendentes peronistas.