El ciclo Grabado en Buenos Aires pone el foco sobre esa parte que no se ve, pero se oye (y mucho) en el trabajo de los músicos: el del proceso de grabación. Esta vez será Pedro Aznar quien, junto al ingeniero de grabación y mezcla Ariel Lavigna, compartirán anécdotas del proceso de creación del disco Quebrado. Será este miércoles a las 19 en el teatro Monteviejo (Lavalle 3177), organizado por Asociación Argentina de Técnicos e Ingenieros en Audio.  

La quinta edición de este ciclo estará centrada en desmenuzar ese "detrás de escena" sonoro del octavo álbum de estudio de Aznar, un CD doble editado en 2008. Esta obra expresa distintas facetas del intérprete y compositor: el primero despliega composiciones propias, muy íntimas y particulares. El segundo, covers de canciones favoritas del multiinstrumentista, nacionales y extranjeras, algo así como "la banda de sonido" de su adolescencia.

El encuentro Grabado en Buenos Aires propone la escucha completa del disco, y luego la conversación de Aznar con el ingeniero de grabación, con la participación del público.