Usuarios de San Juan, Chubut, La Rioja y el interior bonaerense también hicieron oir sus reclamos por recibir "excesos de facturación" en los últimos meses con respecto a lo que ya pagaban, con aumento, hasta el año pasado. Conforme a lo publicado en diversos medios del interior del país, se verificaron los siguientes casos:

San Juan. En diversas localidades alejadas del Gran San Juan hubo demandas de cientos de familias que sufren el feroz incremento en las tarifas de energía eléctrica. A alrededor de 400 familias de Calingasta le llegaron boletas de entre 6 y 11 mil pesos. En ese departamento no existe el gas domiciliario y los habitantes deben calefaccionarse a electricidad en invierno (diario El Sol).

Trelew (Chubut). Hay locales céntricos que pasaron de pagar por los servicios 6.000 pesos a 16.000 pesos. Los aumentos se venían dando ya desde hace tres meses, pero ahora varios comerciantes dijeron basta. Varios comerciantes detectaron que los medidores de los locales habían sido alterados. (Diario El Chubut)

La Rioja. Nutrida manifestación en Chilecito en reclamo por el aumento en las boletas de luz. Un centenar de personas realizaron una movilización ante las oficinas de Edelar, frente a los importantes incrementos en las boletas que comenzaron a llegar a sus domicilios en los últimos días (Radio Fenix)