El candidato a Jefe de Gobierno porteño Matías Lammens dialogó con la AM la 750 tras las PASO. “Sabiamos que iba a ser una buena elección, el olfato no nos falló y los resultados están a la vista”, dijo Lammens, quien sacó más del 33 por ciento de los votos.

En el búnker del Frente de Todos, en medio de los festejos por el amplio triunfo del candidato presidencial Alberto Fernández sobre Mauricio Macri, Lammens hizo su análisis de las PASO. “Creo que hicimos una elección tremenda. En todo el país pero en la ciudad, que es el bastión donde nació cambiemos, hemos hecho una elección muy por encima del promedio histórico”, reflexionó.

Escuchá la entrevista con la AM750

Lammens dijo estar "muy agradecido a los porteños y porteñas que confiaron en nosotros y que creen que se puede poner la ciudad en otra sintonía”. 

“Lo tomamos con muchisima humildad, a partir de mañana tenemos que ir a buscar los que no nos votaron y contarles por qué creemos que la ciudad tiene la oportunidad de ofrecer una educación pública de excelencia, empleo de calidad, una recuperación económica importante. Eso es lo que vamos a transmitirle a los porteños a partir de mañana”, agregó el candidato a jefe de Gobierno, quien habló ante los presentes en el búnker poco antes que Alberto Fernández.