Volvió a operar #LaGorraLeaks2.0. El usuario de Twitter, que en enero de 2017 había informado haber hackeado correos del Ministerio de Seguridad, y que en mayo pasado aseguró que no se trataba sólo de cuentas de Patricia Bullrich sino de cuentas sensibles del Ministerio y de políticos afines al gobierno, ahora abrió las puertas divulgando presunta información secreta de la Policía Federal y la Policía de la Ciudad con el fin de demostrar la veracidad de lo que había anunciado. La data sensible consistió, según el usuario, en "700 GB de información de la PFA Y POLICÍA DE LA CIUDAD", tal como publicó en su cuenta @lagorraleaks, y las descargó en la Web profunda (Deep Web).

En la cuenta, en la que asegura que no fue él quien hackeó sino que simplemente se dedicó a divulgar la información que ya circulaba en internet, difundió varias fichas personales de supuestos agentes de la Superintendencia de Drogas Peligrosas. Entre las fichas divulgadas figura inclusive la del propio jefe de la PF, Néstor Roncaglia.

También un video en sorna sobre maniobras de práctica del Cuerpo de Patrullas de la policía porteña que termina en un blooper.

y otras informaciones que asegura contar en la Web Profunda (Deep web).

También dedicó algún mensaje a Lilita Carrió, en ruso, en el que traducido se puede leer "No somos rusos".

Las intervenciones del usuario están dirigidas a cuestionar las medidas de seguridad cibernéticas y mostrar las grietas del sistema.