En medio de la ola polar que se extenderá toda la semana
Nieve en Mar del Plata, Necochea y Lobería
Las localidades bonaerenses amanecieron con una capa de nieve tras las temperaturas bajo cero de la noche del lunes. El fenómeno podría repetirse.
La nieve cubrió las playas de la Costa Atlántica.La nieve cubrió las playas de la Costa Atlántica.La nieve cubrió las playas de la Costa Atlántica.La nieve cubrió las playas de la Costa Atlántica.La nieve cubrió las playas de la Costa Atlántica.
La nieve cubrió las playas de la Costa Atlántica. 

Mar del Plata, Necochea, Lobería y otras ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires amanecieron nevadas debido a las bajas temperaturas registradas desde la noche del lunes. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el fenómeno podría repetirse esta semana.

Un aire polar comenzó a ingresar al centro y norte del país, provocando mucho frío y nevadas en varias zonas, sobre todo de la zona sur de la provincia de Buenos Aires. Desde el SMN informaron que por esta ola de frío polar podrían seguir las nevadas unos días más en la ciudad bonaerense de Mar del Plata y zonas aledañas.

El organismo había pronosticado una temperatura mínima de 2 grados y una máxima estimada en 11 grados para este martes. Según el SMN, la probabilidad de nevadas era de entre 10 y el 40 por ciento.

La última vez que se produjo este fenómeno en la localidad balnearia fue el 1 de agosto de 1991, cuando la ciudad amaneció completamente cubierta de nieve.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ