En Pretoria, por la última fecha del Rugby Championship
Los Pumas van con 11 cambios para visitar a los Springboks  
Mario Ledesma, técnico de Los Pumas, da indicaciones a sus jugadores.  Mario Ledesma, técnico de Los Pumas, da indicaciones a sus jugadores.  Mario Ledesma, técnico de Los Pumas, da indicaciones a sus jugadores.  Mario Ledesma, técnico de Los Pumas, da indicaciones a sus jugadores.  Mario Ledesma, técnico de Los Pumas, da indicaciones a sus jugadores.  
Mario Ledesma, técnico de Los Pumas, da indicaciones a sus jugadores.   
Imagen: UAR

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, presentará once cambios para visitar este sábado a Sudáfrica respecto del equipo que cayó en Salta ante los mismos Springboks por 46 a 13, en la tercera y última fecha del Rugby Championship.

Sólo volverán a ser titulares Jerónimo De la Fuente, Ramiro Moyano, entre los backs, y Javier Ortega Desio y Pablo Matera, por el lado de los forwards. Debutará el back Lucas Mensa, y la pareja de medios estará integrada por Joaquín Díaz Bonilla y Felipe Ezcurra, que ya jugaron juntos en Argentina XV y Jaguares.

De este modo, el entrenador Mario Ledesma dispuso que Argentina juegue este sábado desde las 12.05 (TV: ESPN) con Joaquín Tuculet, Sebastián Cancelliere, De la Fuente, Mensa y Moyano; Díaz Bonilla y Ezcurra; Ortega Desio, Marcos Kremer y Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Santiago Medrano, Julián Montoya y Mayco Vivas. En tanto, el banco de suplentes estará ocupado por Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Juan Figallo, Matías Alemanno, Tomás Lezana, Gonzalo Bertanou, Benjamín Urdapilleta y Santiago Carreras.

Este será el último test de Los Pumas ante un seleccionado previo a la Copa del Mundo de Japón, que comenzará el 20 de septiembre venidero, ya que resta un encuentro en Australia ante el Shute Shield Randwicks, un equipo del torneo de Gales del Sur, que aún tiene fecha a confirmar. El próximo 21 de septiembre, a las 4.15 de nuestro país, Los Pumas debutarán en Tokio ante Francia, por el Grupo C .

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ