Se realizó la entrega del 7º Premio Nuevas Miradas en la Televisión de la Universidad Nacional de Quilmes, que reconoció a las mejores producciones de las emisoras de TV universitarias de América Latina.

La entrega fue en la Sala Agadu de Montevideo, Uruguay, en el marco de los Premios Televisión de América Latina (TAL). En la ceremonia estuvieron presentes Alfredo Alfonso, vicerrector de la Universidad Nacional de Quilmes; Alejandra Pía Nicolosi, directora del Programa Transversal de Adaptación y Desarrollo de la TV Digital; y Carlos Castro, director del Premio Nuevas Miradas.

Durante la entrega el vicerrector Alfonso destacó el crecimiento del premio tanto en términos de calidad como de cantidad, y se refirió a la producción universitaria como a “un patrimonio audiovisual de este continente que nos enorgullece”. 

Después de una distinción a la Red Nacional Audiovisual Universitaria (Renau), los premios fueron para producciones de la UniFae (Brasil) y la Universidad Nacional de General Sarmiento (Argentina). También hubo menciones para realizaciones de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, así como de la Universidad Tecnológica de Bolívar (Colombia).