El Tigre de Néstor "Pipo" Gorosito, vigente campeón de la Copa de la Superliga, firmará este domingo su regreso a la Primera Nacional cuando reciba a Quilmes en Victoria, desde las 17.05, por la Zona B del campeonato.

Tigre descendió de la Superliga logrando, con Gorosito, una notable racha de siete fechas invicto con cinco triunfos y dos empates que lo puso muy cerca de la salvación cuando todo apuntaba a que bajaría mucho antes del final.

Pero tras el descenso Tigre fue por más y lo consiguió, ganó la Copa de la Superliga venciendo en la final a Boca y eliminado en cuartos de final a Racing vigente campeón de la Superliga.

No obstante, después de un inolvidable festejo la realidad es otra y Tigre está en la Primera Nacional aunque cuenta con Walter Montillo, Sebastián Prediger, Carlos Luna, Diego Morales, Martín Galmarini, entre otros, como la base de ese campeón y quiere volver rápido a la Superliga.

Además, también jugarán Almagro-San Martín de Tucumán, Brown de Puerto Madryn-Barracas Central, Deportivo Riestra-Gimnasia de Jujuy, Gimnasia de Mendoza-Defensores de Belgrano y Alvarado de Mar del Plata-Agropecuario.

Almagro

Entonado por haber eliminado nada menos que a Boca en la Copa Argentina, Almagro debutará en José Ingenieros recibiendo San Martín de Tucumán, que proviene de la Superliga en atractivo partido.

Barracas Central

El campeón de la Primera B en la pasada temporada visita en Chubut a Guillermo Brown de Puerto Madryn. Barracas se reforzó con Alexis Cuello y Gonzalo Córdoba (Racing), Franco Niell (Quilmes), Facundo Oreja (Gimnasia LP), Gastón Bojanich (Argentinos), Mauro Matos (Atlético Tucumán) y Clemente Rodríguez (Colon), entre otros.


ALMAGRO-SAN MARTIN DE TUCUMAN. *Suspendido.

BROWN DE PUERTO MADRYN-BARRACAS CENTRAL. Hora: 15.05. TV: TyC Sports.

RIESTRA-GIMNASIA DE JUJUY. Hora: 15.30.

GIMNASIA DE MENDOZA-DEFENSORES DE BELGRANO. Hora: 16.00.

TIGRE-QUILMES. Hora: 17.05. TV: TyC Sports.

ALVARADO DE MAR DEL PLATA-AGROPECUARIO. Hora: 18.00.