Tras la práctica matutina, Boca Juniors viajó este lunes a Ecuador para visitar este miércoles a Liga de Quito, en uno de los partidos de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores de América. Si bien el entrenador Gustavo Alfaro no confirmó la alineación que saldrá a jugar en los 2.850 metros de altura, todo indica que será la que viene saliendo al campo de juego en los encuentros internacionales.

Así las cosas, la formación iría con Andrada; Weigandt, L. López, Izquierdoz, Mas; Salvio,  Capaldo, Marcone, A. Mac Allister; Zárate, Abila. Esto probablemente quede definido en la práctica que Boca realice este martes en Quito.

A diferencia de lo que suelen hacer la mayoría de los equipos, el Xeneize decidió no hacer base en Guayaquil y viajar a la altura horas antes del compromiso, que se disputará el próximo miércoles a las 19.15 (hora argentina).

Alfaro dispuso que la delegación la conformen 24 futbolistas, entre los cuales se destaca la presencia del italiano De Rossi, quien ocuparía un lugar en el banco de los suplentes. Además viajaron el arquero Díaz, Buffarini, Goltz, Fabra, Junior Alonso, Campuzano, Reynoso, Tevez, Villa, Hurtado, Soldano y Obando.

Boca viene de vencer por 2-0 a Aldosivi, por la tercera fecha de la Superliga, pero el entrenador boquense no se mostró conforme con el rendimiento mostrado. "No estamos maduros como equipo. Madurez es saber esperar, trabajar los partidos, manejar los tiempos. Nos faltó precisión y velocidad para hacer valer las zonas de juego que debíamos, pero creo que al partido lo ganamos bien, con justicia", afirmó Alfaro después de la victoria ante el Tiburón.