“Gracias por venir tan temprano este lunes", dijo el martes a las 8.40  
Macri con la cabeza en el fin de semana largo  
El Presidente y un insólito error durante el juramento de Hernán Lacunza como ministro de Hacienda.

Al tomarle juramento este martes al nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza , el presidente Mauricio Macri tuvo un furcio extraño al agradecer a los presentes por haber concurrido al Salón Blanco de la Casa Rosada “tan temprano este lunes”.

Macri pasó el fin de semana largo en su quinta de Los Abrojos, donde jugó al fútbol y recibió a sus funcionarios fuera del protocolo oficial.

“Buenos días, gacias por venir tan temprano este lunes", dijo el Presidente tras esos días alejado de sus lugares de trabajo y al encabezar un breve acto que empezó pasadas las 8.30.


La jura de Lacunza

El Salón Blanco de la Casa Rosada estuvo colmado por funcionarios nacionales y contó con la presencia de la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. Vidal estuvo sentada en primera fila, en señal de respaldo para quien hasta el sábado pasado fue su ministro de Economía en la provincia de Buenos Aires.

A Lacunza , Macri le agradeció por asumir "esta responsabilidad compleja en un momento tan difícil para la Argentina". Le pidió que "cada decisión tenga en foco cuidar a los argentinos" y "reducir las incertidumbres".

"Te pido que abras todos los puentes y canales de diálogo posibles con personas y sectores para que todos juntos trabajemos para reducir las incertidumbres", dijo el Presidente.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ