Cristiano Ronaldo se refirió a la histórica rivalidad con el rosarino
"Cuando Messi me ve ganar trofeos debe dolerle, y viceversa"
Cristiano Ronaldo volvió a expresarse sobre su rivalidad con Lionel Messi.Cristiano Ronaldo volvió a expresarse sobre su rivalidad con Lionel Messi.Cristiano Ronaldo volvió a expresarse sobre su rivalidad con Lionel Messi.Cristiano Ronaldo volvió a expresarse sobre su rivalidad con Lionel Messi.Cristiano Ronaldo volvió a expresarse sobre su rivalidad con Lionel Messi.
Cristiano Ronaldo volvió a expresarse sobre su rivalidad con Lionel Messi. 
Imagen: AFP

El portugués Cristiano Ronaldo, de Juventus, aseguró este jueves no tener "dudas" de que la rivalidad con Lionel Messi lo "convirtió en un mejor jugador" y que al crack de Barcelona le sucedió lo mismo. 

"No tengo dudas de que Messi me convirtió en un mejor jugador y viceversa. Cuando me ve ganar trofeos debe dolerle, y lo mismo para mí cuando lo hace él", confesó CR7 en una entrevista con el canal portugués TVI.

"Es una buena rivalidad, pero no es única. Michael Jordan las tenía en el básquet, Ayrton Senna y Prost en la Formula 1. Lo que todos tenían en común es que eran rivalidades saludables. Tengo una excelente relación profesional con Messi porque hemos estado compartiendo los mismos momentos durante 15 años", remarcó.

Incluso, el delantero campeón de la Eurocopa y la Liga de Naciones con la Selección de su país no descartó una encuentro fuera del campo de juego con el rosarino: "Nunca hemos cenado juntos, pero no veo por qué no podemos hacerlo en un futuro. Es argentino y mi esposa también".

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ