• Acaba de arrancar la última temporada de Power (Fox Premium Series, domingos a medianoche). La serie sigue a Ghost (Omari Hardwick), dueño de un club nocturno y que maneja el narcotráfico en Nueva York. Uno de los productores y actores del envío es Curtis James Jackson III, más conocido como 50 Cent, dicho en criollo 30 pesos.
  • Ya tiene fecha de estreno la tercera temporada de The Marvelous Mrs. Maisel (Amazon Prime Video). Los nuevos episodios de la comedia acerca de una standupera judía en el contexto de Mad Men podrán verse desde el 3 de diciembre. Midge (Rachel Brosnahan) comenzará una gira por los Estados Unidos y tendrá que lidiar con su divorcio. Hasta la fecha, la ficción favorita de la crítica ya lleva ganados tres Globos de Oro y ocho Emmys.
  • Nuevo proyecto para Hugh Laurie (Dr. House). Tras haber sido parte de la miniserie The Night Manager, el actor ahora protagonizará una ficción para la BBC. En Roadkill interpretará a Peter Laurence, un carismático ministro conservador cuya vida íntima quedará expuesta. Desde la cadena británica señalaron que la miniserie explora la relación entre la moral personal y el poder político.