José Luis Gioja, titular del Partido Justicialista a nivel nacional, consideró que “el resultado de las políticas económicas de ajuste y endeudamiento (de la alianza Cambiemos) afecta a los que menos tienen y a los trabajadores”. “La falta de empleo, los despidos, las Pymes que cierran, cerca de 400 mil trabajadores menos en la economía formal. Es un problema serio, además de los temas que tienen que ver con marchas y contramarchas”, agregó.

Durante un reportaje en el programa A los botes, en FuturoRock FM, el ex gobernador de San Juan fue lapidario: “Nada de lo que se prometió, se cumplió. No se equivocan cuando van a tomar una medida para el sector financiero, no se equivocan con el sector concentrado. Se equivocan con los jubilados, con las tarifas, los Derechos Humanos".

Respecto del ruinoso acuerdo por el Correo, consideró que “no tiene ningún tipo de explicación. Y el tema Avianca también está podrido por donde lo mires. Se están juntando muchas cosas que tienen que ver con defender intereses concretos".

Gioja también opinó sobre la paritaria bancaria y la intención de juzgar a los camaristas que avalaron el convenio. “Me parece una locura juzgar a un juez por hacer lo que tiene que hacer. Me parece un hecho de presión y de amedrentar a la Justicia".

Finalmente, se refirió a la interna peronista. "El peronismo tiene muchísimo candidatos en la provincia de Buenos Aires y en cada una de las provincias", consideró, al que tiempo que señaló que “hay que dejar los sectarismos”. No descartó dirimir diferencias en las PASO. "Es un movimiento muy grande. Unidad no es uniformidad, la unidad también es diversidad. Si logramos la unidad en coincidir en una lista, perfecto. Y si no, están las primarias".