* Se conocieron las primeras imágenes de lo que será la cuarta temporada de Penny Dreadful. La serie de Showtime viene con un cambio sustancial. Ya no estará situada en la Londres decimonónica sino en la ciudad de Los Ángeles en 1938. Sus responsables manifestaron que se trata de un “descendiente espiritual” de su programa madre. El contexto estará infundido por el folclore y la tensión social mexicano-estadounidense. Tratará el conflicto entre “personajes relacionados con la Santa Muerte y otros aliados con el Diablo”.

* El 27 de octubre llegará a la pantalla de HBO Mrs. Fletcher. Se trata de una comedia que lidia con el síndrome del nido vacío. La señora del título (Kathryn Hahn) renueva su sexualidad luego de que su hijo parta para la universidad. Está basada en un best-seller de Tom Perrotta quien también es productor de la entrega de siete episodios.

* Hoy a las 22 Sony Channel estrenará la primera temporada de The Good Doctor con un episodio doble. En este drama hospitalario, Freddie Highmore (Bates Motel) interpreta a un cirujano que se destaca por su talento y convivir con el autismo. La serie, por la que ya recibió una nominación a los Globo de Oro, ya fue confirmada para una tercera temporada. Por otra parte, se supo que Highmore producirá y protagonizará Homesick una comedia que tocará tópicos similares a los de Sexual Education.