#PresenteContinuo Hoy, Attaque 77 dibujará Triángulo de fuerza, el álbum en el Teatro Ópera de La Plata (a las 20), el uruguayo Juan Wauters bancará sus discos La onda de Juan Pablo e Introducing Juan Pablo en el Xirgu Espacio Untref (a las 21), Mariano Godoy recorrerá sus cuatro discos Verano, Otoño, Invierno y Primavera en Congo Bar (a las 21); Literal defenderá su simple Y si te espero en Rockin (a las 21) y Teslan afilará Los dientes que nos quedan en el Centro Cultural San Isidro (a las 22). Mañana, Convido reclamará Pido la palabra en Club V (a las 20), Estelares visitará Las lunas en el Teatro Gran Rex (a las 20.30), Placard entregará Yendo en el Club Cultural Matienzo (a las 21) y Tomás Calvano picará Manjar vulgar en El Quetzal (a las 21). Y el domingo, Edgardo Cardozo pelará Las canciones del muerto en Morán (a las 20).

#PiñaVaPiñaViene Hoy desde las 19 en el Luna Park, la franquicia transnacional de lucha libre WWE tendrá jornada de combates por tercer año consecutivo en Buenos Aires, con peleadores como Kofi Kingston o Dolph Ziggler y formatos extraños como la pelea triple femenina, con tres chicas dándose al mismo tiempo.

#Enfiestados La Fiesta Mørk pegará los electrosets de Bitek, Gastón Moreda, Bruno Stigliano, Alan López y Bilyk en Humboldt, hoy a las 23.30. La Fiesta Clandestina soltará a Bulldog en Palermo Club, hoy a las 23.30. La Fiesta Trap Night juntará los ritmos de Frijo, Midel y Southboyz en Temperley, hoy a la medianoche en el Auditorio Sur. La Fiesta La Gremial Bailable peleará por paritarias pisteras con cumbia, movilización y set de Dj Del Pueblo, hoy a la medianoche en Uniclub. Y la Fiesta Low Cost convidará menú urbano-reggaetonero en Humboldt, mañana a las 23.30.

#MalvinasMotorizadas El mató a un policía motorizado anunció show de cierre de año en el Malvinas Argentinas para el 14 de diciembre, y la próxima entrega de temas inéditos antes de retomar su permanente gira argentina e internacional: mañana tocan en Bogotá, el 21/9 en Montevideo, hacen Rosario el 2/11, Santiago de Chile el 22/11 y Lima el 23/11.

#AduanaParalela Los venezolanos Los Amigos Invisibles llevarán su #TócamelaTour a Museum (hoy a las 21), con los mexicanos La Garfield como invitados. Los montevideanos Buenos Muchachos rockearán en Humboldt (hoy a las 21). Los peruanos Jos1mar y su Yambú calentarán salsa en Mágico Dance (mañana a las 22). Y los djs madrileños Chus y Ceballos soltarán house ibérico en Punta Carrasco (domingo a las 19.30).

#Pantallazos Si salís, el ciclo Red convidará funciones populares de películas argentinas en centros culturales con presencia de los directores, como Casa del teatro, de Hernán Rosselli (mañana a las 19 en Zelaya 3134) o Infierno grande, de Alberto Romero (domingo a las 19 en Simona). Si te quedás, el ciclo Universo X-Men: Trilogías repasará con maratones la saga comiquera con precuelas y secuelas, todos los sábados de septiembre desde las 14 por Fox.

#CualquieraPuedeGooglear Clic soplavelas: No Somos Nada celebrará su primera década con show gratuito en Fogones, Bernal, mañana a las 20). Clic free: Miranda Johansen mostrará sus canciones gratis en Camping Bar, hoy a las 21. Clic con flash: la feria-muestra de fotografía artística BA Photo reunirá trabajos provenientes de 35 galerías hasta el domingo, de 14 a 21 en La Rural. Click performático: la perfo visual Idealizhaditas, de Sofi Finkel, tendrá cierre con set en vivo de Violeta Castillo + Chica Chiara, mañana a las 18 en NN Galería de Arte, La Plata.