Computación. Para difundir las carreras de Ciencias de la Computación a estudiantes del secundario, docentes y público general, del martes 10 al jueves 12 se realizará la Semana de la Computación 2019 en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (UBA). Habrá charlas, muestras, talleres, música, animación y juegos, entre otras actividades. Programa y contacto .

Semiótica. Dentro del Congreso Mundial de Semiótica se realizará la mesa redonda "El aporte de la Semiótica a los estudios de comunicación", con Jean-Marie Klinkenberg, Jacques Fontanille y Oscar Steimberg. Comentarán Marita Soto, Mario Carlón, María Rosa del Coto, Daniela Koldobsky y Claudio Centocchi. El miércoles 11, a las 9, en la Facultad de Ciencias Sociales (UBA), Santiago del Estero 1029 (CABA).

Humanidades. Bandas en vivo, teatro, cine, muestras, talleres, charlas, festivales, proyecciones y conciertos serán parte de la Segunda Semana de las Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa). La cita tendrá lugar del 11 al 13 de septiembre en el campus ubicado en 29 de Septiembre 3901 (Remedios de Escalada). Entrada libre. Programa y contacto .

Género. En el marco de las Séptimas Jornadas de Historia de la Industria y los Servicios se realizará la mesa "¿Qué tiene para aportar la perspectiva de género a los estudios sobre historia de la industria y los servicios?", con Andrea Andújar, Paula Lucia Aguilar y Graciela Queirolo. Este jueves 12, a las 18, en el Edificio Volta, Roque Sáenz Peña 832 (CABA), piso 6º, aula 608.

[email protected]