27º Festival Internacional de Poesía de Rosario
Veintiún empresas poéticas
Feria de editoriales en Parque España.Feria de editoriales en Parque España.Feria de editoriales en Parque España.Feria de editoriales en Parque España.Feria de editoriales en Parque España.
Feria de editoriales en Parque España. 

El Festival Internacional de Poesía de Rosario (FIPR) seleccionó 21 proyectos para participar de la Feria de Editoriales y Publicaciones, que se desarrollará del jueves al sábado en el Centro Cultural Parque de España.

El FIPR -organizado por el Ministerio de Innovación y Cultura, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad y el Centro Cultural Parque de España, convocó a sellos editoriales, colectivos y pequeñas distribuidoras especializadas en poesía a participar de su tradicional Feria de Editoriales y Publicaciones.

Se postularon 89 proyectos de Asunción (Paraguay), Arequipa (Perú), Arroyo Leyes, Bahía Blanca, Banfield, Berazategui, City Bell, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba, Florencio Varela, La Plata, Moreno, Neuquén, Paraná, Rosario, Santa Fe, Santo Tomé, Villa María, Villa Mercedes y Villa Ventana.

De entre los postulados, se seleccionaron 21 proyectos que, a modo de estímulo, recibirán alojamiento en un hostel de la ciudad, y numerosas editoriales rosarinas. Bajo el lema "Poesía expansiva: todo lo que la poesía puede ser", el 27º FIPR contará con invitados de Argentina, Alemania, Bolivia, Brasil, Chile, China, España, Francia, Italia, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ