Mateo Messi, uno de los hijos del astro del Barcelona y la Selección, escaló posiciones como Trending Topic en Twitter tras la difusión de un video que subió su madre, Antonella Rocuzzo, y que da cuenta del fanatismo por la saga de Harry Potter.

El segundo hijo de Lionel Messi aparece en el video que se subió a Instagram en una de las secuencias más conocidas de los libros de J. K. Rowling. Es aquella del primer libro, Harry Potter y la piedra filosofal, cuando el aprendiz de mago llega a la escuela de magia Hogwarts y se debe colocar un sombrero mágico que definirá a cuál de las cuatro casas que integran Hogwarts habrá de ir.

Pues bien: el pequeño Mateo, que festejaba cu cuarto cumpleaños, ansiaba ir a Gryffindor, allí donde estuvo Harry Potter con sus amigos Hermione y Ron, pero el sombrero decidió enviar al pequeño a Slytherin, nada menos que la casa donde destacan los malos de la saga, como Draco Malfoy y el mismísimo Lord Voldemort, el villano de las siete novelas luego llevadas al cine.

“Uh, Slytherin”, dice Rocuzzo en el video para avisarle a Mateo la decisión del sombrero mágico. La reacción del nene no se hizo esperar: no le gustó nada. Las reacciones tuiteras mostraron cosas como las que siguen: