Divertido video de un fanático de Harry Potter
Slytherin se quedó con el pase del hijo de Messi
Mateo Messi, en el video que se viralizó. Mateo Messi, en el video que se viralizó. Mateo Messi, en el video que se viralizó. Mateo Messi, en el video que se viralizó. Mateo Messi, en el video que se viralizó. 
Mateo Messi, en el video que se viralizó.  
Imagen: Captura de pantalla

Mateo Messi, uno de los hijos del astro del Barcelona y la Selección, escaló posiciones como Trending Topic en Twitter tras la difusión de un video que subió su madre, Antonella Rocuzzo, y que da cuenta del fanatismo por la saga de Harry Potter.

El segundo hijo de Lionel Messi aparece en el video que se subió a Instagram en una de las secuencias más conocidas de los libros de J. K. Rowling. Es aquella del primer libro, Harry Potter y la piedra filosofal, cuando el aprendiz de mago llega a la escuela de magia Hogwarts y se debe colocar un sombrero mágico que definirá a cuál de las cuatro casas que integran Hogwarts habrá de ir.

Pues bien: el pequeño Mateo, que festejaba cu cuarto cumpleaños, ansiaba ir a Gryffindor, allí donde estuvo Harry Potter con sus amigos Hermione y Ron, pero el sombrero decidió enviar al pequeño a Slytherin, nada menos que la casa donde destacan los malos de la saga, como Draco Malfoy y el mismísimo Lord Voldemort, el villano de las siete novelas luego llevadas al cine.

“Uh, Slytherin”, dice Rocuzzo en el video para avisarle a Mateo la decisión del sombrero mágico. La reacción del nene no se hizo esperar: no le gustó nada. Las reacciones tuiteras mostraron cosas como las que siguen:


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ