La Superliga confirmó el nuevo torneo del fútbol argentino
Racing Club y Tigre disputarán el "Trofeo de Campeones" 
Eduardo Coudet, DT de Racing Club. Eduardo Coudet, DT de Racing Club. Eduardo Coudet, DT de Racing Club. Eduardo Coudet, DT de Racing Club. Eduardo Coudet, DT de Racing Club. 
Eduardo Coudet, DT de Racing Club.  
Imagen: Fotobaires

La Superliga confirmó este jueves el desarrollo del "Trofeo de Campeones", copa que será de carácter oficial y en la que se enfrentarán Racing Club, campeón de la Superliga de la mano de Eduardo Coudet (foto), y Tigre, que se coronó en la Copa de la Superliga pese a haber perdido la categoría y sigue dirigido por Néstor Gorosito.

La nueva estrella, la tercera de la temporada que otorga la Superliga, se dirimirá a partido decisivo, en una sede a confirmar y con público de ambas parcialidades.

Los estadios que cuentan con chances de recibir esta nueva final del fútbol argentino son el mundialista José María Minella de Mar del Plata y el Ciudad de La Plata.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ