Burlas en la red social a la convocatoria del presidente
Los tuiteros no se toman en serio el #SíSePuede de Macri
Una de las burlas tuiteras que generó el anuncio de Macri. Una de las burlas tuiteras que generó el anuncio de Macri. Una de las burlas tuiteras que generó el anuncio de Macri. Una de las burlas tuiteras que generó el anuncio de Macri. Una de las burlas tuiteras que generó el anuncio de Macri. 
Una de las burlas tuiteras que generó el anuncio de Macri.  
Imagen: Twitter

Mauricio Macri anunció en Twitter el relanzamiento de su campaña para las elecciones de octubre bajo la premisa "sí se puede", que generó diversas reacciones. Primero, porque la propia cuenta de la agencia oficial de noticias Télam replicó la convocatoria a un acto partidario. 

Segundo, porque el hashtag original decía "Si" sin acento, lo cuial convierte a la frase en condicional, no en una afirmación. Ese error provocó una serie de burlones tuiteos.

Con todo, la idea de La Marcha del #SíSePuede UN MES / 30 CIUDADES, dio lugar a ocurrencias risueñas en la red social, como las que siguen. 


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ