FUTBOL. Gamba será titular hoy ante Unión en Santa Fe
Solo la victoriatrae tranquilidad
Cocca se inclinó por Gamba.Cocca se inclinó por Gamba.Cocca se inclinó por Gamba.Cocca se inclinó por Gamba.Cocca se inclinó por Gamba.
Cocca se inclinó por Gamba. 

Unión: Peano; Martínez, Gómez Andrade, Corvalán, Milo; Bonifacio, Elías, Méndez, Cavallaro; Mazzola, Bou. DT: Leonardo Madelón.

Central: Ledesma; Molina, Caruzzo, Novaretti, Britez; Rius, Gil, Rinaudo, Zabala; Gamba; Riaño. DT: Diego Cocca.

Arbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Unión

Hora: 19

TV: Fox Sports 2 (sin codificar)

Unión y Central animarán esta tarde un partido que dejará secuelas. Porque ambos equipos necesitan un triunfo para salir de rachas negativas, el tatengue con derrotas consecutivas, el canaya por empates sucesivos. Diego Cocca apuesta por el debut de Diego Novaretti en defensa y la vuelta de Lucas Gamba. El partido se televisa sin codificar por la pantalla de Fox Sports 2.

Cocca pidió paciencia porque el equipo no gana. Acumula cuatro empates y por eso se presenta hoy en la capital provincial con sus urgencias expuestas. Solo una victoria la traerá tranquilidad al cuerpo técnico, más aún porque el compromiso es ante un rival que solo ganó un partido y no sumó puntos de los últimos doce que disputó.

Con Miguel Barbieri de baja por esguince de rodilla, debuta de titular Novaretti, quien ya hizo su presentación en el último cuarto de hora del pasado clásico con Newell's. Mientras que en ataque aparecerá Gamba en reemplazo de Sebastián Ribas. Cocca probó otras variantes en el mediocampo pero finalmente se inclinará por la vuelta del ex Huracán y le dará una nueva chance a Diego Zabala, de flojo rendimiento en los últimos encuentros del canaya en Superliga.

En Unión, Madelón metió mano y hace cuatro cambios en la formación respecto al equipo que viene de caer con Arsenal. Damián Martínez reemplazará a Brian Blasi, Federico Milo ingresará por Franco Godoy, Juan Cavallaro hará lo propio con Gastón Comas y Nicolás Mazzola por Franco Troyansky.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ