Tres libros para chicos con ganas de resolver casos
Historias de detectives


El detective Enigmo Pocapista
Además de un nombre genial, este detective tiene habilidades valiosas para el oficio, y así las presenta: “Soy bueno matando mosquitos. Soy muy bueno en caminar sobre mis manos. Soy buenísimo contando chistes malos”. Con esas armas resuelve los misterios, y hasta se consigue una novia. Florencia Esses, ilustraciones de Martín Morón. Edelvives.

Donovan, el mejor detective del mundo

Este detective privado vive en Nueva York y “sabe todo lo que tiene que saber”. A lo largo de estas páginas resuelve seis enigmáticos casos y pone a sus lectores, y a su aprendiz, Pequeño Lenny, a atar cabos, relacionar situaciones, observar con atención. Es decir, a ejercer de detectives. Diego Paszkowski, ilustraciones de Pablo Tambuscio. Loqueleo.

Fox detective

Un asunto enmarañado es lo que el detective Willy Fox tiene esta vez por delante. Desde los rascacielos de Nueva York hasta una perdida selva amazónica, debe seguir el rastro del desaparecido millonario Ovidio Oveja. La respuesta al misterio aparece como en otros libros de la saga: ¡Elemental, querido Fox! Adam Frost, ilustraciones de Emily Fox, RBA. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ