Viajaban en un auto y chocaron contra un camión
Cinco muertos en un accidente en la ruta 40 en Mendoza
La policía mendocina cortó la circulación en la ruta tras el accidente. La policía mendocina cortó la circulación en la ruta tras el accidente. La policía mendocina cortó la circulación en la ruta tras el accidente. La policía mendocina cortó la circulación en la ruta tras el accidente. La policía mendocina cortó la circulación en la ruta tras el accidente. 
La policía mendocina cortó la circulación en la ruta tras el accidente.  
Imagen: Twitter

Cinco personas perdieron la vida esta mañana en un accidente que se produjo en la ruta 40, a la altura del kilómetro 3433, en la provincia de Mendoza. Un Chevrolet Corsa, que se dirigía rumbo a Mendoza desde el norte impactó con un camión que iba en sentido contrario con destino a San Juan.

El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana en la localidad de Jocoli, en el departamento de Lavalle, a 120 kilómetros de la capital provincial. El automóvil se incendió luego del choque y murieron los ocupantes del vehículo, según informaron las autoridades. El conductor del camión se halla en buen estado y fue llevado a prestar declaración. No se precisó la identidad de los muertos y se desconoce si hay personas heridas por la colisión entre el automóvil y el camión.

Varias ambulancias se dirigieron hacia el lugar del choque en la ruta 40 luego de un llamado a la línea de emergencia. Los peritos trabajan para determinar sus causas, mientras que agentes organizaron el tránsito en la zona, donde el corte de tránsito es total. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ