* La semana pasada se anunció la Atrapa a un Ladrón, coproducción argentino-española basada en la célebre película de Alfred Hitchcock. Está protagonizada por Pablo Echarri y Alexandra Jiménez. La historia sigue a Juan Robles, alias El Gato, un reformado ladrón que busca desenmascarar a un misterioso personaje que roba su identidad para cometer delitos. Aún no se confirmó la fecha de estreno pero se adelantó que tendrá diez episodios, irá por Telefe y al día siguiente de su estreno, todos los capítulos estarán disponibles para ver on demand por Flow. Su showrunner es Javier Olivares quien estuvo detrás de otro suceso de la tevé ibérica como El Ministerio del Tiempo.

* Marilyn Manson será parte del elenco de la tercera temporada de American Gods (Starz). En la serie interpretará al cantante principal de una banda de death metal. Johan Wengren y su grupo -Blood Death- son una fuente de poder para la deidad de Mr. Wednesday (Ian McShane), un alterego de Odin, en su guerra con los nuevos dioses. Beautiful people.

* Novedades sobre la cuarta temporada de Fargo. Timothy Olyphant (Santa Clarita Diet) tendrá uno de los papeles importantes en la nueva parte de la saga de antología concebida por Noah Hawley. En la ficción interpretará a Dick “Deafy” Wickware, uno de los tantos personajes de esta historia que transcurre la Kansas de los ’50. Dos crímenes desataran una guerra entre una mafia italoamericana y otra afroamericana. Olyphan se suma a un elenco que tiene confirmado a Chris Rock, Uzo Aduba, Jason Schwartzman y Ben Whishaw, entre otros.

El personaje:

Boyd Crowder de Justified (Walton Goggins). El más picante de todos los villanos que habitaba en este western moderno. Un ladrón de bancos y supremacista blanco que se redimía gracias a la palabra de Dios. ¿Algo más intimidante? Se volvió un tipo agradable que solo mataba cuando era necesario. Sabía ser impiadoso con palabras y pistola. “He aprendido a pensar sin tener que cuestionarme tanto”, era su lema.