El Milan de Italia perdió 2-1 en la cancha del Torino, en el duelo que cerró la quinta fecha de la Serie A, bajando a la segunda parte de la clasificación. Seis días después de la derrota en el derbi de Milán ante el Inter (2-0), los hombres de Marco Giampaolo vieron cómo en Torino remontaba tras llegar al descanso por detrás en el marcador. El gran responsable fue el italiano Andrea Belotti, autor de dos goles en cuatro minutos. El perdedor abrió el marcador tras un penal anotado por el delantero polaco Krzyzstof Piatek. Torino asciende al sexto puesto de la tabla.

El francés Theo Hernandez, ex del Real Madrid y hermano de Lucas (Bayern Munich), debutó con el Milan en el puesto de lateral zurdo. Las opciones de lograr el Scudetto comienzan a desvanecerse para el Milan, que está ya a nueve puntos del líder Inter.

Los resultados de los otros partidos fueron: Verona 0-Udinese 0, Brescia 1-Juventus 2, Roma 0-Atalanta 2, SPAL 1-Lecce 3, Genoa 0-Bolonia 0, Parma 1-Sassuolo 0, Napoli 0-Cagliari 1, Inter 1-Lazio 0, Fiorentina 2-Sampdoria 1. Las posiciones quedaron de la siguiente manera: Inter 15 puntos, Juventus 13, Atalanta 10, Napoli 9, Cagliari 9, Torino 9, Roma 8, Bolonia 8, Lazio 7, Sassuolo 6, Brescia 6, Parma 6, Milan 6, Lecce 6, Fiorentina 5, Verona 5, Genoa 5, Udinese 4, SPAL 3, Sampdoria 3.