También juegan Chacarita-Villa Dálmine y Defensores de Belgrano-Instituto de Córdoba
Los partidos de hoy de la Primera Nacional: Quilmes vs. Santamarina
Leonardo Lemos, DT de Quilmes.Leonardo Lemos, DT de Quilmes.Leonardo Lemos, DT de Quilmes.Leonardo Lemos, DT de Quilmes.Leonardo Lemos, DT de Quilmes.
Leonardo Lemos, DT de Quilmes. 
Imagen: Prensa Quilmes

Tres encuentros se jugarán este sábado por la Zona 2 de la Primera Nacional, en la continuidad de la 7ª fecha. A dos unidades del líder Sarmiento de Junín, el Quilmes invicto que conduce Leonardo Lemos (foto) va por la punta y recibe desde las 18.15 (TV: DirecTV) a Santamarina de Tandil, en el estadio Centenario. 

La jornada comenzará a las 12 cuando Chacarita, que ya totaliza siete partidos sin ganar y está último junto a Almagro con tres puntos, reciba en San Martín a Villa Dálmine, que está expectante con 10 unidades, aunque presenta como "punto débil" de su campaña sus improductivas salidas de Campana. 

Además, Defensores de Belgrano será local ante Instituto desde las 15.30. El Dragón está realizando en silencio una meritoria campaña, se ubica tercero con 11 puntos y goza de una serie de tres triunfos consecutivos.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ