Newell`s va a la Bombonera con todas las ganas de lastimar a Boca
El gustito de bajarun poco al puntero
Boca tendrá algunas ausencias, pero los de Kudelka no se fían y van con los titulares que ya demostraron buen funcionamiento.
Maxi Rodríguez es siempre una pieza clave en el equipo.Maxi Rodríguez es siempre una pieza clave en el equipo.Maxi Rodríguez es siempre una pieza clave en el equipo.Maxi Rodríguez es siempre una pieza clave en el equipo.Maxi Rodríguez es siempre una pieza clave en el equipo.
Maxi Rodríguez es siempre una pieza clave en el equipo. 

Boca: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Fabra; Almendra, Campuzano, Villa, Zárate, Obando; Ábila. DT: Gustavo Alfaro

Newell's: Aguirre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Denis Rodríguez, Cacciabue, Fernández; Alexis Rodríguez, Albertengo, Maxi Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Arbitro: Darío Herrera

Cancha: Boca

Hora: 20

TV: Fox Premium

Boca y Newell's animan esta noche el partido más atractivo de la fecha. Porque se enfrentan el puntero e invicto de Superliga ante el único equipo que hizo goles en todos los encuentros. El xeneize se preserva a algunas de sus figuras, mientras que la Lepra sale a la cancha con la formación que jugó los dos últimos partidos.

Boca piensa en River, el rival del martes por la semifinal de Copa Libertadores, pero hoy deberá prestar atención a la Superliga, donde es líder y recibe a un rival que se consolidó como la revelación del certamen. El Newell's de Kudelka tiene ideas definidas en su juego y cuando lo despliega -en todos los partidos de local-marca diferencias con los rivales.

Pero para los leprosos hoy el desafío es ganar por primera vez de visitante. Y si bien el examen parece ser el más exigente de todos por tratarse de Boca, el rojinegro va ilusionado a la Bombonera por su buen momento. Newell's es el único equipo que hizo goles en todos los partidos y Boca todavía no recibió ninguno. Por eso ataja Esteban Andrada, con afán de prolongar su extraordinaria racha.

Boca se preserva a la mayoría de sus figuras para la Libertadores, a excepción del arquero y el defensor Carlos Izquierdoz.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ