Boca: Andrada; Buffarini, Izquierdoz, Alonso, Fabra; Almendra, Campuzano, Villa, Zárate, Obando; Ábila. DT: Gustavo Alfaro

Newell's: Aguirre; Gabrielli, Lema, Gentiletti, Bíttolo; Denis Rodríguez, Cacciabue, Fernández; Alexis Rodríguez, Albertengo, Maxi Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

Arbitro: Darío Herrera

Cancha: Boca

Hora: 20

TV: Fox Premium

Boca y Newell's animan esta noche el partido más atractivo de la fecha. Porque se enfrentan el puntero e invicto de Superliga ante el único equipo que hizo goles en todos los encuentros. El xeneize se preserva a algunas de sus figuras, mientras que la Lepra sale a la cancha con la formación que jugó los dos últimos partidos.

Boca piensa en River, el rival del martes por la semifinal de Copa Libertadores, pero hoy deberá prestar atención a la Superliga, donde es líder y recibe a un rival que se consolidó como la revelación del certamen. El Newell's de Kudelka tiene ideas definidas en su juego y cuando lo despliega -en todos los partidos de local-marca diferencias con los rivales.

Pero para los leprosos hoy el desafío es ganar por primera vez de visitante. Y si bien el examen parece ser el más exigente de todos por tratarse de Boca, el rojinegro va ilusionado a la Bombonera por su buen momento. Newell's es el único equipo que hizo goles en todos los partidos y Boca todavía no recibió ninguno. Por eso ataja Esteban Andrada, con afán de prolongar su extraordinaria racha.

Boca se preserva a la mayoría de sus figuras para la Libertadores, a excepción del arquero y el defensor Carlos Izquierdoz.