* Netflix anunció el estreno de la segunda temporada de La casa de las flores para el próximo 18 de octubre. Por lo que se pudo ver en el trailer la historia sobre el clan de la Mora sigue sin la matriarca interpretada por Verónica Castro. Virginia ha muerto. Las riendas de la historia quedan a cargo de Paulina (Cecilia Suárez), que prepara su plan de venganza y la reconquista del negocio familiar. No se olviden de cancelar los mariachis.

* El hombre del piano será el hombre de la serie. Billy Joel tiene la intención de desarrollar una ficción de antología basada en sus canciones. El proyecto de Universal y MGM llevaría por título Scenes from an Italian Restaurant (una canción suya de los ‘70) y se entronca con el fenómeno de películas como Bohemian Rhapsody, Rocketman y Yesterday, relacionadas con personalidades y eventos musicales. Cada episodio de la ficción tendrá que ver con las letras del extenso catálogo del neoyorquino.

* Hay planes para realizar una remake de Thirtysomething. Sus creadores, Marshal Herskovitz y Ed Zwick , quieren hacer una nueva versión de la serie que la ABC estrenara en 1987 y durara cuatro temporadas. El drama versaba sobre los problemas cotidianos de los baby boomers en su adultez. La intención es que los miembros del reparto original repitan sus personajes.

El personaje

El Arcángel Gabriel de Good Omens (John Hamm). El líder de las fuerzas del cielo. Un enviado de Dios que pretende hacer el bien de manera pragmática pero tiene problemas básicos en la Tierra como, por ejemplo, comprar pornografía. No tiene tiempo para las insignificancias terráqueas. A fin de cuentas, como él mismo se presenta, se trata del “maldito arcángel Gabriel”.