Por la 6ª fecha de la Serie A de Italia, el Milan de Mateo Musacchio, que se iría expulsado al inicio del complemento, volvió a perder en el Giuseppe Meazza esta vez 3-1 ante la Fiorentina de Germán Pezzella. El mediocampista Lucas Biglia estuvo en el banco rossonero y no ingresó. 

En el primer encuentro de la jornada dominical, Napoli le ganó 2-1 como local a Brescia y sigue cuarto en las posiciones, en zona de clasificación a la Liga de Campeones y a seis unidades del Inter de Lautaro Martínez, líder y con puntaje perfecto. 

Por su parte, Lazio, con Joaquín Correa, goleó 4-0 de local a Genoa, que tuvo de titular a Cristian Romero. El conjunto romano ocupa hasta el momento el último puesto clasificatorio a la Europa League.

Con un tanto de Lucas Castro, el Cagliari igualó 1-1 con Verona. En el equipo de la isla de Cerdeña fueron titulares Giovanni Simeone y el uruguayo Nahitan Nández, ex Boca Juniors.

Por último, Roma superó 1-0 de visitante a Lecce, en tanto el local Udinese (Juan Musso fue titular) venció por el mismo resultado a Bologna (Rodrigo Palacio ingresó en el complemento). 

La fecha se completa este lunes a las 15.45 con el choque Parma-Torino. Principales posiciones: Inter 18, Juventus 16, Atalanta 13, Napoli 12, Roma 11, Lazio 10.